viernes, 20 de marzo de 2009

Torneo local con formato definido


Aún no está en claro la fecha de inicio para una nueva edición del torneo local de fútbol. Desde la Liga afirman que el torneo arrancará el 29 de este mes, pero los clubes mantienen la postura de comenzar el 5 de abril; todo pasaría por una cuestión económica -una realidad dura para los participantes-. También, la escasez de árbitros es un impedimento para que el certamen arranque en tiempo y forma que desea la Liga. Hay que recordar que Itapé y Tecnológico no participarán este año, y que Agrario Rocamora, Atlético y Boca de Colonia Elia se integrarán al torneo. Dentro de este panorama, lo que sí esta confirmado es el formato de juego y los partidos para la fecha inaugural. Jugarán todos contra todos, pero se dividirá en dos zonas. Una estará conformada por 6 equipos y otra de 7. Cada equipo sumará puntos para su respectiva zona.

Las zonas A: Atlético Uruguay, Engranaje, Parque Sur, María Auxiliadora, San José, Don Bosco y Boca (Colonia Elia) B: Gimnasia y Esgrima, Rivadavia, Almagro, Agrario Rocamora, Atlético Colonia Elia y Lanús 1ª Fecha Almagro vs. Rivadavia; San José vs. Agrario Rocamora; M. Auxiliadora vs. Atlético C. Elia; Boca. vs. Lanús; Don Bosco vs. Gimnasia y Esgrima; Engranaje vs. Atlético Uruguay; Libre: Parque Sur

felicitaciones 1ra!!!


Nuestro equipo de primera en el pasado torneo preparación organizado por los clubes almagro y engranaje logro llegar a la final perdiendo por penales contra su rival parque sur.

A pesar de haber perdido Don Bosco demostró buen juego y bastante confianza para afrontar el torneo local. Mas allá de todo eso hay cosas que corregir como todo equipo!.

Vale recordar que nuestros chicos de 3ra llegaron a semis perdiendo con parque sur (muy buen juego ! solo les falto suerte y un poco de falta de experiencia)


Primera FaseAlmagro A 0 - Don Bosco A 1San José B 1 – Lanús B 1 (ganó por penales Lanús)Engranaje A 0 – Lanús A 2Almagro B 1 – Parque Sur B 1 (ganó por penales Almagro)Engranaje B 2 – San José A 1Don Bosco B 4 – Boca Jrs C. Elia 0Parque Sur A 2 – Atlético C. Elia 0 (no se presentó por duelo en el club)


Segunda FaseDon Bosco A 4 - Lanús B 0Lanús A 0 – Almagro B 0 (ganó por penales Lanús)Engranaje B 1 – Parque Sur A 1 (ganó por penales Parque Sur)


SemifinalesParque Sur A 3 – Don Bosco B 1Lanús 1 – Don Bosco A 1 (ganó por penales Don Bosco)


FinalParque Sur A 1 – Don Bosco A 1 (ganó por penales Parque)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Otro torneo preparacion

Almagro organizará este próximo sábado un nuevo Torneo Preparación de fútbol con los equipos de la Liga Local. Tal como lo hizo el club San José el pasado domingo, el Taita junto a Engranaje se fusionarán para darle vida nuevamente a la previa de un nuevo Torneo Oficial uruguayense, que arrancaría el 5 de abril. El certamen amistoso se disputará en las instalaciones del Mecánico, en Villa Sol, y tendrá el mismo formato que el de la primera edición. Estará destinado para los planteles de Primera División de los equipos de la ciudad y el departamento. El valor de la entrada será de 3 pesos, y abonarán todos, inclusive los participantes del torneo. En los próximos días se informará sobre los clubes que competirán y otros detalles del campeonato.

miércoles, 4 de marzo de 2009

TORNEO PREPARACION

TORNEO PREPARACIÓN - ORGANIZA CLUB SAN JOSÉ

CANCHA ENGRANAJE - Domingo 08 de Marzo de 2009
09.00 hs P1 San José - Parque Sur / 09.00 hs P2 Engranaje - Lanus

10.00 hs P3 Atletico Uruguay - Don Bosco / 10.00 hs P4 Maria Auxiliadora - Agrario Rocamora

11.00 hs P5 Gimnasia - Almagro / 11.00 hs P6 Rivadavia - Equipo a confirmar

12.00 hs P7 Boca (C. Elia) - Atlético Colonia Elia



13.00 hs P8: GP1- GP2

14.00 hs P9: GP3 - GP4

15.00 hs P10: GP5 - GP6

LIBRE GP7


16.00 hs P11: GP7 - GP8

17.00hs P12: GP9 - GP10



FINAL: 18.30 hs GP11 VS GP12


REGLAMENTO

• eliminación Simple y directa

• en caso de empate se definira por penales, 5 cada uno y de persistir la igualdad uno y uno hasta definir

• Jugador expulsado. A) doble amarilla un partido de suspensión

• B) roja directa: suspendido todo el campeonato y según la gravedad informe al tribunal de penas de la liga local.

• Se jugaran 2 tiempos de 25 minutos cada uno con 5 de descanso.

• Cambios ilimitados pero jugador sustituido no puede volver a ingresar

• Planilla de hasta 18 jugadores

• El club organizador se reeservará el derecho de eliminar de la competencia al equipo que provoque disturbios, dentro o fuera de la cancha.



INSCRIPCION GRATUITA

PRECIO DE LA ENTRADA: $ 3. PAGAN TODOS INCLUIDOS JUGADORES Y TECNICOS.

EL COSTO DE LA ENTRADA SE REALIZA PARA CUBRIR LOS GASTOS OCASIONADOS POR ARBITROS, POLICIAS, CANCHA, ETC.