lunes, 11 de mayo de 2009

Don Bosco ,Atlético y Rivadavia volvieron al triunfo

Don Bosco se hizo fuerte en Colonia Elia y venció 2 a 0 a Boca. Néstor González y el legendario Rogelio Aguiar marcaron para el conjunto santo, que volvió a la senda del triunfo. En el estadio Plazaola, María Auxiliadora y Engranaje jugaron un buen partido en el empate en un tanto. Lo ganaba el Mecánico con un tanto de penal en la parte inicial por medio de su goleador, Javier Lucero. En el complemento Martín Dussol marcó el gol de la paridad para el conjunto de la parroquia que se mantiene en lo más alto de su zona, junto a Atlético. Fueron expulsados Delfino, Fernando Robina y el DT Carlos Gerard de María, mientras que Pérez y Nelson Mohr no terminaron el juego por el lado de Engranaje. En el otro partido de la jornada, Parque Sur y Lanús igualaron 2 a 2. Juan Valle y Agustín Percara convirtieron para los del Sur, mientras que Kloster y Ruiz Díaz en el Granate.
Atlético Uruguay, después de su eliminación en el Torneo del Interior, volvió a la competencia local con casi todo su arsenal, y derrotó con comodidad a San José, por 3 a 0. Con tantos de Mauricio Núñez y Silvio González, en dos ocasiones
Rivadavia en su cancha no perdonó a Atlético Colonia Elia y lo superó ampliamente, por 3 a 0. Juan Gómez (se fue expulsado), Alan Quitet y Ricardo Zufiaure gritaron los goles para el Tricolor, que se acomodó en el segundo puesto de la Zona B

SINTESIS-
Cancha de Engranaje SAN JOSE 0 - ATLETICO URUGUAY 3 Goles: Mauricio Núñez y Silvio González -2- (AU) Expulsados: Gerardo Olivera (SJ). Pablo Oyarbide (AU). Incidencias: Gabriel Quinteros desvió un penal. Arbitro: Ariel Pizzotti. Asistentes: Francia y Moscatelli.
En 4º San José 0 – Atlético 4.
En 3º San José 0 – Atlético 0

- Cancha de Rivadavia RIVADAVIA 3 - ATLETICO C. ELIA 0 Goles: Juan Gómez, Alan Quitet y Ricardo Zufiaure (R). Expulsados: Juan Gómez (R). Jorge Melgarejo (ACE). Incidencias: Ricotti de Rivadavia le atajó un penal a Arocena; Vignes de Atlético le contuvo un penal a Retamar. Arbitro: Jorge Romero. Asistentes: Moser y Díaz
En 3º Rivadavia 11 – Atlético C. Elia 0

- Cancha de Boca Col. Elía BOCA COL. ELIA 0 - DON BOSCO 2 Goles: González y Rogelio Aguiar (DB). Arbitro: Walter Richard. Asistentes: Ratto y Albornoz.
En 3º Boca 2 – Don Bosco 2

- Cancha de Atlético Uruguay MARIA AUXILIADORA 1 – ENGRANAJE 1 Goles: Dussol (MA). Javier Lucero de penal (E). Arbitro: Cristian Debrabandere. Asistentes: Obando y Gómez.
En 4º María A. 0 – Engranaje 0.
En 3º María A. 1 – Engranaje 1

- Cancha de Parque Sur PARQUE SUR 2 – LANUS 2 Goles: Juan Valle y Percara (PS). Kloster y Ruiz Díaz (L). Arbitro: Marcelo Caffa. Asistentes: Merlo y Aguirre.
En 4º Parque Sur 1 – Lanús 0.
En 3º Parque Sur 0 – Lanús 1

- Posiciones Zona A: Atlético y María Auxiliadora 8 puntos; Don Bosco 7; San José, Engranaje y Parque Sur 6; Boca Colonia Elía. 2.

Zona B: Gimnasia 10 puntos; Rivadavia 8; Almagro 6; Atlético Colonia Elia y Lanús 4; Agrario Rocamora 2.

- La próxima fecha (6ª) Lanús - Rivadavia Gimnasia - Parque Sur Atlético Uruguay - Almagro Engranaje - San José Don Bosco - María Auxiliadora Atlético Colonia Elia - Agrario Rocamora Libre: Boca C. Elia

No hay comentarios: